06 abril 2014

Analisis aldea lvl. 8 de Victor por Ragnar

Tenemos el honor de presentar la aldea de Victor, compañero del clan moratalaz city. Una aldea de ayuntamiento nivel 8 diseñada tanto para farming como para copas.


Puntos fuertes:

  • Aldea muy compartimentada. Me gusta mucho el diseño de la aldea la veo casi perfecta.
  • Triangulación de defensas. Tanto los morteros como los antiaéreos forman un triangulo perfecto.

Puntos débiles:

  • No le encuentro ningún punto débil a esta aldea, lo más flojito que veo es esa bomba gigante que hay al lado del ayuntamiento. Si estás de farming, no vale la pena, porque te romperán el ayuntamiento y te costará una pasta rearmarla. 

Como podemos mejorarla:

  1. ¡Cambia el castillo por el almacén de oscuro! Aprovecha que tu aldea es cuadrada para poner el castillo al centro.
  2. Mejorar las defensas hasta el último nivel. Y los muros, claro, pero para ello tomatelo con calma jajaja.
  3. Intenta utilizar esos muros que te han quedado sueltos por ahí para compartimentar algo más, como por ejemplo los teslas.
  4. Tienes que tener en cuenta que tú aldea es bastante débil para ataques con montapuercos, te recomiendo que pongas trampas de salto pegadas a algunas defensas.
  5. También es posible que te ataquen con gigantes y sanadoras, por que los antiaéreos están en compartimientos exteriores. Pon trampas por ahí para defenderlos.
  6. Un consejo, deja la aldea así, no hace falta que cambies el castillo por el ayuntamiento para pasar a subida de copas.
Desde aquí queremos agradecer a Víctor por prestarnos su aldea para el análisis. Esperamos que éste no sólo le sirva a él. Sino a todos aquellos que estáis intentando haceros la aldea ideal. Queremos recordar también que no existe la aldea perfecta o infalible. Existen multitud de aldeas buenas y maneras de hacerlas, creemos que lo mejor es que cada uno se haga la suya y que a medida que vea como le van las defensas vaya modificando lo que vea más flojo. Y sobretodo, ¡qué todo el mundo disfrute de este gran juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario